Línea de colores
Logo ComyJoya
Inicio
Quiénes somos
Productos y Servicios
Catálogo
Contacto
Línea de colores

Con casi veinte años de experiencia Comy Joya es una empresa orgullosamente tapatía, líder en venta de insumos y elaboración de calzado fino artesanal para dama.

Desde su origen como un pequeño taller de maquila, Yadira Córdova (Directora y fundadora de Comy Joya), ha mantenido una filosofía de precios accesibles, que sumado al buen gusto, creatividad y originalidad, da como resultado un amplio catálogo de diseños exclusivos a precios económicos.

Actualmente Comy Joya cuenta con más de 25 artesanos, lo que asegura una gran capacidad de producción en lapsos cortos de tiempo, convitiéndonos así en uno de los talleres más prestigiosos de Guadalajara, Jal. Capital Joyera Latinoamericana.

Cada par de sandalias artesanales que llegan a tus manos, pasa por dos procesos principales en su elaboración, que son: la producción de la horma y el armado y/o tejido; ambos procesos se apegan a estrictas normas de calidad que garantizan comodidad y durabilidad.

Además Comy Joya te ofrece en venta una gran variedad de hormas, fibras y pedrería fina para la elaboración de calzado hecho a mano. Es así como Comy Joya fomenta e impulsa la economía al generar nuevas fuentes de empleo.

Línea de colores
Arte y moda a tus pies Tel: (01 33) 1100 1348

Logo WhatsApp
Correo-e: info@comyjoya.com
Logo Facebook
Pedrería de colores
Línea de colores
Orgullosamente hecho en México por artesanos mexicanos
® Derechos Reservados ComyJoya, 2016.